¿Quiénes somos?

TuOficinahipica está conformado por un grupo de profesionales altamente calificados en materia de administración de centros hípicos y gerencia de apuestas, así como en la gerencia de la actividad hipica en general. El pago responsable rápido y eficaz de su dinero disponible es nuestro valor principal.

Tuoficinahipica es una plataforma que permite las jugadas de oficina a través de la web y las aplicaciones con lo que usted podrá jugar desde cualquier lugar el hipódromo de su preferencia.

Las oficinas son una modalidad de larga tradición en la cultura de los hípicos en Venezuela, sin embargo estaban al margen de la ley.

Es por ello que una vez que la autoridad hípica decide darle legalidad a la jugada de oficina, nuestro equipo toma la decision de incursionar en el negocio de la oficina y llevarlo a todos los hípicos a través de los medios digitales.

Tuoficinahipica.com surge como la pionera en esta modalidad y garantizamos seguridad, responsabilidad, cumplimiento y atencion a nuestros clientes.

Nuestro modelo de negocio se centra en torno a proporcionar una experiencia única y personalizada.

Para lograr esto, tenemos un excelente equipo de servicio al cliente disponible los 7 días a la semana para asistirle con cualquier duda o requerimiento que puedas necesitar.

Nosotros proporcionamos la mesa, ustedes juegan entre sí, contando con el respaldo de que su dinero esta garantizado mientras pide puestos y da pagos...

Estamos legalmente autorizados por la SUNAHIP nuestra licencia es OCI 0013 según providencia administrativa MJD-DS-471/0217

Puede contactarnos atraves de info@tuoficinahipica.com

O por el número telefónico 0212-9935135